Seleccionaste una política al realizar la reserva en nuestra plataforma. Si esa política permite un cambio de fechas o una cancelación gratuita, tienes derecho a ello.
Para reservas realizadas antes del 6 de abril de 2020:
Es posible que puedas cambiar o cancelar tu reserva (no reembolsable) de forma gratuita si no puedes viajar o alojarte en la propiedad debido a las implicaciones del brote de Coronavirus (COVID-19), como restricciones gubernamentales de viaje (por ejemplo, cierre de fronteras). Esto depende de varios factores, incluyendo tu país de origen, tu destino, la fecha en que realizaste la reserva, la fecha de salida, la fecha de llegada y el motivo del viaje. Si tu reserva cumple con estos criterios, la propiedad debería permitir tu solicitud de cambio de fecha o cancelación. Si deseas cancelar tu reserva y ya has realizado un pago por adelantado, la propiedad debería ofrecerte crédito o un vale para una estancia futura. Si prefieres recibir un reembolso, podrías tener derecho a ello.
Para reservas realizadas a partir del 6 de abril de 2020:
Todas las políticas de cancelación de reservas informan al consumidor para asegurarse de que la política de cancelación funcione para ti. El COVID-19 no calificará como una circunstancia atenuante. Estamos contractualmente obligados a cumplir con los términos y condiciones de tu reserva. La política que seleccionaste y la ley de protección al consumidor aplicable, donde corresponda, son relevantes.